ESTRATEGIAS DE PRECIOS
ESTRATEGIAS
DE PRECIO
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VENTAJAS
PARA MI PRODUCTO
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DESVENTAJAS
PARA MI PRODUCTO
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EXPECTATIVAS
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Sobrevaloración de precios
o descremado
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Recuperación de la
inversión en un corto periodo de tiempo
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Mi producto se puede
volver poco accesible para un mayor mercado
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Lograr posicionarlo como
un producto Premium
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Penetración
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Un
mayor impacto en el mercado al volver de mayor accesibilidad
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El
retorno de inversión se vería demasiado afectado
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Generación
de una mayor demanda y volvernos de gusto popular
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De línea
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Un inventario con mayor
rotación entre si
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El mercado no podrá
obtener un solo producto
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Volvernos una línea
Fullpacket.
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Por prestigio
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Volvernos un producto
Premium al mismo tiempo que lograr un impacto en un sector especifico
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Nos podríamos volver un
producto de nicho y no poder diversificar
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Lograr marcar una
diferencia entre todas las opciones de mercado
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Liderazgo de precios
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Lograr una fusión con
alguna empresa de renombre
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Perder ese toque casero
que pudiese ser factor de elección del mercado
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Utilizar un respaldo para
posicionarnos en el mercado
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Por costumbre
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Posicionarse como un
producto de gusto en el mercado y al mismo tiempo lograr una rentabilidad
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Tener que adaptarnos cada
vez que el mercado lo requiera
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Lograr un impacto en
mercado
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Precios de supervivencia
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Utilizar la oferta para
ser más competivos en el mercado
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Bajo Profit y no lograr la
demanda optima
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Lograr un equilibrio entre
las ganancias y el costo
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Relacionados con la
demanda
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Utilizar la demanda para
optimizar costos en cuestión de compras de volumen
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Posiblemente el producto
se puede rezagar si el cambio no se mantiene
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Optimizar costos
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En función de la
competencia
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Lograr un mercado más
justo y distinguir por nuestro sabor
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Pudiese no haber
concordancia el precio con la utilidad
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Mantener un equilibrio en
el mercado competitivo
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Para el lanzamiento de nuestro nuevo producto, seleccionamos la estrategia
de precio de penetración, esta estrategia aplica a productos nuevos que son
totalmente opuestos al descremado de precio lo cual consiste en fijar un precio
inicial bajo para conseguir una penetración de mercado rápido y eficaz es decir
para traer rápidamente a un gran número de consumidores y conseguir una gran
cuota de mercado y así conseguir un elevado volumen de ventas.
Nuestro principal objetivo es penetrar de inmediato al mercado
masivo ya que la marca CHARRICOS cuenta con un mercado masivo de distribución
actualmente en ciudades como: Ciudad del Carmen, Mérida, Monterey, Distrito Federal
y todo el estado de tabasco. Actualmente se logró consolidar el plan de exportación
en Canadá, Holanda y Alemania.
PRECIO DE TOTOPOS HABANERAS PRESENTACIÓN DE 280 g.
PRECIO DE TOTOPOS HABANERAS PRESENTACIÓN DE 100 g.
PRECIO DE TOTOPOS HABANERAS PRESENTACIÓN DE 500 g.
(CAJA CON 15 PIEZAS INDIVIDUALES)
¡EL VERDADERO SABOR DE MÉXICO!
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