ESTRATEGIAS DE PRECIOS





ESTRATEGIAS DE PRECIO
VENTAJAS PARA MI PRODUCTO
DESVENTAJAS PARA MI PRODUCTO
EXPECTATIVAS
Sobrevaloración de precios o descremado
Recuperación de la inversión en un corto periodo de tiempo
Mi producto se puede volver poco accesible para un mayor mercado
Lograr posicionarlo como un producto Premium
Penetración
Un mayor impacto en el mercado al volver de mayor accesibilidad
El retorno de inversión se vería demasiado afectado
Generación de una mayor demanda y volvernos de gusto popular
De línea
Un inventario con mayor rotación entre si
El mercado no podrá obtener un solo producto
Volvernos una línea Fullpacket.
Por prestigio
Volvernos un producto Premium al mismo tiempo que lograr un impacto en un sector especifico  
Nos podríamos volver un producto de nicho y no poder diversificar
Lograr marcar una diferencia entre todas las opciones de mercado
Liderazgo de precios
Lograr una fusión con alguna empresa de renombre
Perder ese toque casero que pudiese ser factor de elección del mercado
Utilizar un respaldo para posicionarnos en el mercado
Por costumbre
Posicionarse como un producto de gusto en el mercado y al mismo tiempo lograr una rentabilidad
Tener que adaptarnos cada vez que el mercado lo requiera
Lograr un impacto en mercado
Precios de supervivencia
Utilizar la oferta para ser más competivos en el mercado
Bajo Profit y no lograr la demanda  optima
Lograr un equilibrio entre las ganancias y el costo
Relacionados con la demanda
Utilizar la demanda para optimizar costos en cuestión de compras de volumen
Posiblemente el producto se puede rezagar si el cambio no se mantiene
Optimizar costos
En función de la competencia
Lograr un mercado más justo y distinguir por nuestro sabor
Pudiese no haber concordancia el precio con la utilidad
Mantener un equilibrio en el mercado competitivo



Para el lanzamiento de nuestro nuevo producto, seleccionamos la estrategia de precio de penetración, esta estrategia aplica a productos nuevos que son totalmente opuestos al descremado de precio lo cual consiste en fijar un precio inicial bajo para conseguir una penetración de mercado rápido y eficaz es decir para traer rápidamente a un gran número de consumidores y conseguir una gran cuota de mercado y así conseguir un elevado volumen de ventas.


Nuestro principal objetivo es penetrar de inmediato al mercado masivo ya que la marca CHARRICOS cuenta con un mercado masivo de distribución actualmente en ciudades como: Ciudad del Carmen, Mérida, Monterey, Distrito Federal y todo el estado de tabasco. Actualmente se logró consolidar el plan de exportación en Canadá, Holanda y Alemania.


PRECIO DE TOTOPOS HABANERAS PRESENTACIÓN DE 280 g. 




PRECIO DE TOTOPOS HABANERAS PRESENTACIÓN DE 100 g. 

PRECIO DE TOTOPOS HABANERAS PRESENTACIÓN DE 500 g. 

(CAJA CON 15 PIEZAS INDIVIDUALES)



¡EL VERDADERO SABOR DE MÉXICO!


NO TE QUEDES CON EL ANTOJO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Canales de distribución.

Producto